4ta Edición Anual del “Cabo Marine Show” – Boletín de Prensa

LogoCMS

MAA+Eventos Congresos y Convenciones

 

PARA PUBLICACION INMEDIATA

 

CONTACTO: Seth Romans

Synergy México

Seth@synergymexico.com

011 +52 (624) 105-1325

 

LA 4ª EDICION DEL “CABO MARINE SHOW”

ESPERA MÁS DE 4000 VISITANTES.

 

Los Cabos, México (4 de Febrero de 2013)–Por los últimos 4 años, una de  las exposiciones de embarcaciones más populares de México, se celebra en el IGY Marina en el Puerto de Cabo San Lucas. El Cabo Marine Show regresa el 1 de Mayo del 2013 por cuarta vez, en un evento que se espera que atraiga a más de 4.000 visitantes de la República Mexicana, EE.UU. y Canadá para explorar los mejores productos de la industria náutica,  marina y servicios que México tiene para ofrecer.

Existen múltiples razones por las cuales las proyecciones del número de visitantes aumentarán a más del doble desde la primera exposición hace cuatro años. En 2012, las fechas se modificaron para dar cabida a la Cumbre del G-20 celebrada en Los Cabos, aplazando el evento a la primera semana de Julio. Otra de las razones es la creciente economía local que a comparación de 2011 y 2012 ha sufrido una drástica mejoría. Por último, el destino cuenta con un sistema de seguridad y protección incomparable y la gente ya se ha dado cuenta de esto.

Sergio Igartua, fundador del Cabo Marine Show explica más acerca de las altas expectativas de este año, “Este añoesperamos a más de 1.000 visitantes por día durante los cuatro días del evento. También contamos con alrededor de 50 expositores de la industria que van desde agentes de yates de marcas de la industria marina;y marcas como Azimut, Bertram, Beneteau, Fairline, Sea-Doo, Suzuki y Mercury Marine, entre otros, como el lujoso Mega Yate privado “Spirit of Two Thousand and Ten”que tiene un valor estimado en $15 millones de dólares.

Oscar Avalos, Director Comercial de MAA+Eventos, empresa especializada en gestión de eventos con sede en la Ciudad de México, organizadores del Cabo Marine Show 2013, está muy entusiasmado con el evento de este año. “Algunas de las principales diferencias entre el evento del año pasado y este año son las fechas. Estamos moviéndonos a principio de año ya que se cuenta con un clima sumamente agradable y se espera un mayor número de visitantes. Además, las fechas seleccionadas son considerados un “puente vacacional” (fin de semana largo)”, dijo Oscar. “El formato del programa también ha cambiado,  este año será un evento de cuatro días, cuando en el pasado, el evento duró tres días. Por último, hemos elegido un horario mucho más cómodo para los invitados, que es de 5pm-10pm todos los días.”

El Cabo Marine Show es mucho más que un evento náutico. Se trata de crear una red entre los expositores y los dueños de negocios locales también. La exposición cuenta con más de 50 empresas locales, nacionales e internacionales, con docenas de los más novedosos barcos, aparatos, motores, equipo marino y accesorios.

Otro nuevo aspecto en The Cabo Marine Show es la contratación de Synergy, una agencia de marketing y relaciones públicas con sede en México. Seth Romans, propietario de Synergy dice: “El año pasado el evento fue muy exitoso en muchos aspectos, no sólo fue una gran manera de conectar con los demás expositores, de hecho yo personalmente vendí un barco. Este año, mi compañía espera contribuir a generar una mayor conciencia a través de nuestros socios internacionales mientras se trabaja con la comunidad local, resorts, hoteles y propietarios de negocios para que el evento de 2013, sea el más exitoso hasta la fecha.”

El Cabo Marine Show es único en el sentido de que ofrece entretenimiento en vivo todas las noches, con músicos locales tocando para el público. Con una excelente ubicación en el Paseo de la Marina, el acceso a los mejores restaurantes y los mejores bares es otra ventaja. Hoy en día, el Cabo Marine Show es el único en México que ofrece una exposición al aire libre, en la marina, con entrada gratuita para el público en general, justo en el corazón de Cabo San Lucas.

Para más información, visite www.cabomarineshow.com. Para tarifas de expositores e información, por favor póngase en contacto con MAA + Eventos en la Ciudad de México al 011 52 (55)  5605-5054 o email info@maaseventos.com

 

Comunicado de Prensa Online By: Synergy Mexico